martes, 5 de junio de 2012

"Entras si quieres, sales si puedes" / "enter if you want, salt if you can"


La iniciación a una pandilla comienza desde la infancia. Alguien que esta dentro de una pandilla tuvo que haber pasado por algunas circunstancias que lo adentraron en el mundo de las pandillas. Estas situaciones pueden ser muchas, a continuación les mencionaré algunas de ellas: Desintegración familiar, Vivir dentro de una colonia donde los barrios o pandillas son abundantes, no tener educación, rebeldía, imitación, etc.
Estar dentro de una pandilla pienso que es difícil pues por una parte siempre te verán como un delincuente o una persona en la que no se puede fiar. También puedes llegar a pasar por situaciones peligrosas en las que tu vida puede llegar a estar al borde de la muerte u alguna otra situación familiar ya sean discusiones, peleas o alejarte de los que más quieres para estar en la calle. Puedes poner en peligro tu vida y la de los demás. Puedes caer en las drogas.
Estar en una pandilla es triste pues dejas tus estudios y te metes en ambientes peligrosos, y cuando llegues a crecer solo podrás decir: "de niño yo decía que me hubiera gustado ser.."
No te metas en las pandillas! solo te llevan a conflictos, problemas y discriminación para el resto de tu vida.
No todos los pandilleros son malos pero el hecho de que estés dentro de una pandilla te hace diferente ante la sociedad, no porque ande gente tatuada o vestida de tal forma no significa que sea malo, puede ser que sea una buena persona y que solo por una mala decisión, entro a una pandilla y por eso su aspecto es así.


Te dejo el siguiente video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa aquí tu comentario.

¡Tu opinión también cuenta!

Entrar